miércoles, septiembre 21, 2011

Abate Ejército a 5 en NL

Monterrey, México.- Cinco delincuentes resultaron abatidos por el Ejército en un enfrentamiento cuando los militares se toparon con los delincuentes al realizar una vigilancia en una colonia, en el municipio de Ciénega de Flores.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 16:30 horas sobre la lateral de la Carretera Libre a Laredo, en su cruce con la Avenida Del Sol, en la Colonia Real del Sol, segundo sector.

Debido a que en ese lugar se construye un paso a desnivel, los pistoleros prácticamente quedaron encerrados, por lo que al intentar escapar de reversa, chocaron contra dos unidades del Ejército.

Por una de las ventanas, los delincuentes dispararon contra los soldados, por lo que éstos al repeler la agresión abatieron a los cinco que iban en el interior de la camioneta Toyota Sienna en color blanco.

A los delincuentes abatidos se les aseguraron al menos cinco armas largas, cargadores, cartuchos y equipo táctico.

Asimismo, se informó que la camioneta cuenta con reporte de robo desde enero de este año.

Peritos de la Procuraduría Estatal llegaron a la escena del crimen para recabar las evidencias del enfrentamiento.

Por órdenes del Fiscal de Homicidios, los peritos con sus unidades rodearon la camioneta donde quedaron los delincuentes, para que las cámaras de video y fotográficas de los medios de comunicación no captaran las imágenes.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com