miércoles, septiembre 28, 2011

Alerta EU sobre violencia en Matamoros

Ciudad de México.- El Consulado General de Estados Unidos en Matamoros, Tamaulipas, alertó a sus ciudadanos a extremar precauciones debido a los tiroteos registrados el martes en esa frontera y que duraron dos horas.

"Este mensaje de emergencia está siendo publicado para informar a los ciudadanos estadounidenses acerca de un tiroteo que se produjo el 27 de septiembre de 2011, en el horario aproximado de 5:45 y las 7:15 pm. Durante ese tiempo fue un intenso tiroteo que se informó en diferentes localidades de Matamoros, incluyendo el centro de la ciudad".

"A partir de las 8:00 pm, las autoridades mexicanas reportaron un cese de fuego y no hay informes actuales de los bloqueos en la ciudad", informó el Consulado en su página web.

Explicó que debido a los hechos, las autoridades del Gobierno de Estados Unidos han aconsejado a sus ciudadanos evitar viajes innecesarios dentro de la ciudad.

Indicó que los puentes internacionales permanecen abiertos para el paso de sus ciudadanos.

El martes, se reportaron a través de las redes sociales tiroteos en importantes calles de la zona centro, como la Avenida Cuahutémoc y la Calle 12; Canales y Calle Sexta, así como en la Colonia San Francisco.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com