miércoles, septiembre 28, 2011

Amagan a federales con cabezas de puerco

Guadalajara, Jalisco.- Como amenaza a las autoridades, presuntos criminales dejaron tres cabezas de puerco en dos puntos de la Colonia Americana, cerca de un hotel donde se hospedan Policías Federales que llegaron para resguardar los Juegos Panamericanos.

Corporaciones de Guadalajara informaron que recibieron el reporte alrededor de las 22:50 horas de que en el cruce de Marsella y La Paz se encontraba una hielera con restos de animales.

Los policías municipales acudieron al sitio y en el interior de la hielera encontraron una cabeza de puerco y un un mensaje con amenazas contra autoridades, pero no especificaron hacia quién.

Minutos después reportaron haber encontrado en el cruce de López Cotilla y Emerson otras dos cabezas, en sendas hieleras negras cubiertas con una bolsa, y otro mensaje intimidatorio, pero éste de varios pliegos de extensión.

Las autoridades municipales informaron que los mensajes encontrados en ambos casos fueron asegurados por personal de la Procuraduría General del Justicia del Estado.

Aunque el contenido de los mensajes no había sido revelado, extraoficialmente se indicó que las amenazas iban dirigidas para la Policía de Guadalajara y para los agentes federales.

Los elementos de la Policía de Guadalajara se encargaron de resguardar el área con apoyo de Tránsito y Vialidad junto con la Policía Estatal.

Para asegurar las cabezas encontradas en ambos casos acudió personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para constatar que los restos fueran de animales y ordenar su traslado para realizar las investigaciones necesarias en torno al caso.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com