miércoles, septiembre 21, 2011

Atacan 3 sedes policiacas en Monterrey

Monterrey, México.- Cuatro elementos policiacos lesionados y daños en instalaciones dejaron esta madrugada tres ataques contra sedes de la Policía, en distintos puntos de esta Capital.

Hombres armados que viajaban en varios vehículos perpetraron los ataques a balazos y con granadas en dos cuarteles de la Policía del Estado de Nuevo León, ubicados en las zonas norte y poniente, así como en una caseta de la Policía Regia localizada en la zona de los Condominios Constitución.

El primer hecho se registró alrededor de las 00:15 horas en el cuartel de la Policía estatal ubicado en la Avenida Ruiz Cortines, a la altura de la Colonia Valle Verde.

En este lugar, individuos armados dispararon contra las instalaciones y lanzaron dos granadas, las cuales no estallaron, por lo que no se reportaron heridos.

Alrededor de las 00:30 horas se registró otro ataque, en la sede de la Policía estatal en el sector San Bernabé, donde dos granadas estallaron y causaron lesiones a tres agentes ministeriales.

El tercer ataque ocurrió cerca de la 1:00 de la madrugada en la caseta de la Policía Regia, ubicada en la Avenida Constitución, frente a los Condominios Constitución, donde hombres que presuntamente viajaban en tres vehículos dispararon y lanzaron un artefacto explosivo contra las instalaciones.

En este lugar un elemento municipal que estaba de guardia resultó herido y tres vehículos en la zona sufrieron daños a consecuencia de la explosión.

Los ataques provocaron una importante movilización de elementos policiacos y del Ejército, aunque hasta esta mañana no se han reportado detenciones.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com