viernes, septiembre 23, 2011

Decomisan armas en Matamoros

Matamoros, México.- La Procuraduría General de la República informó que fueron asegurados dos fusiles de asalto, tres granadas de fragmentación de mano, 254 cartuchos y 10 cargadores para fusiles en una camioneta abandonada en la Colonia Tres Picos en Matamoros, Tamaulipas.

Mediante un comunicado, la dependencia informó que a través del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en Tamaulipas, inició la averiguación previa AP/PGR/TAMPS/MAT II/3661/2011, contra quien o quienes resulten responsables de los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y el que resulte, luego de la puesta a disposición de un vehículo, dos fusiles, tres granadas y municiones.

De acuerdo con la averiguación previa, los elementos militares refieren que al hacer patrullajes en diferentes sectores de la Colonia Tres Picos, justo en la calle Homar, encontraron abandonada una camioneta Chevrolet tipo Suburban, modelo 2010, con placas de Tamaulipas.

Al revisarla, precisó, personal castrense encontró en su interior dos fusiles de asalto, calibre 7.62 x 39 milímetros, tres granadas de mano de fragmentación, 254 cartuchos del calibre 7.62 x 39 milímetros y 10 cargadores para fusil calibre 7.62 x 39 milímetros.

Todo fue asegurado y puesto a disposición del representante social de la Federación, quien dio inicio a la indagatoria en mención.

La PGR destacó que el Gobierno Federal continúa sosteniendo con firmeza su compromiso indeclinable con la sociedad para fortalecer el estado de derecho y garantizar la seguridad pública en todo el País.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com