miércoles, septiembre 21, 2011

Denuncian levantón de 7 pasajeros en NL

Celaya, Guanajuato.- Una persona, presuntamente integrante del crimen organizado, secuestró en el Municipio de General Treviño, Nuevo León, un autobús para pasajeros donde viajaban siete guanajuatenses que buscaban llegar a Tamaulipas, informó el subprocurador de Justicia del Estado, Armando Amaro Vallejo.

El funcionario destacó que familiares de las víctimas que utilizaron un autobús de una línea comercial para llegar a su destino, denunciaron la desaparición de sus parientes, ocurrida el 14 de septiembre pasado.

"Ellos viajaban de Villagrán a Tamaulipas en un camión comercial, tenían prevista una escala en Monterrey, Nuevo León. Los familiares tuvieron conocimiento de que en el Municipio de General Treviño, Nuevo León, una persona armada tomó el camión y secuestró a las personas en el propio camión", comentó.

"Los familiares denuncian el hecho porque no saben dónde están sus parientes, ni tienen noticias de ellos".

Amaro Vallejo destacó que se ha solicitado al estado de Nuevo León colaboración para tratar dar con el paradero de las siete personas, cuyas identidades se reservó la Procuraduría de Justicia del Estado.

"Estamos trabajando con las líneas de autobuses comerciales para saber en cuál viajaron estas personas y saber las escalas que realizaron antes de ser secuestrado por una persona", indicó.

En lo que va del año suman 76 las personas desaparecidas del Estado de Guanajuato, en Tamaulipas, Nuevo León y Zacatecas.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com