sábado, septiembre 24, 2011

Ejecutan a 2 en Chihuahua; colocan mantas

Chihuahua, México.- Una menor de 16 años de edad y un hombre fueron ejecutados anoche en distintos sectores de la ciudad de Chihuahua, informaron autoridades.

La mujer quedó sin vida en el patio de una vivienda de la Calle Alamillo, en la Colonia Vistas Cerro Grande, al sur de la capital.

La Fiscalía General del Estado indicó que en el lugar aseguraron 60 casquillos percutidos de calibre 7.62 x 39, de las armas conocidas como "cuerno de chivo".

De acuerdo a versiones, los pistoleros atacaron la vivienda donde se encontraba la menor y posteriormente la ultimaron al intentar huir.

Mientras que en la Colonia Rodolfo Fierro, un hombre fue ejecutado.

La víctima, identificada como Luis Javier Ruiz Castañeda, de 32 años, viajaba en una camioneta cuando fue atacado a balazos por un comando que viajaba en otro vehículo.

Por otro lado, durante esta madrugada, al menos tres narcomantas fueron colocadas en distintos puntos de la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo con reportes, un grupo criminal acusa a otro de matar a inocentes.

Los mensajes, que fueron retirados por elementos policiacos para asegurarlos, se hallaron en la malla de una maquiladora en el Periférico de la Juventud, en un puente del Bulevar Lombardo Toledano y 20 de Noviembre, así como en el puente peatonal de la Avenida Pacheco y calle J. J. Calvo.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com