viernes, septiembre 23, 2011

Ejecutan a 3 hombres en Torreón

Torreón, México.- Tres personas murieron y una más resultó herida en el ataque armado que realizaron esta tarde sujetos no identificados.

La Delegación Laguna 1 de la Fiscalía del Estado informó que a las 14:00 horas se activó el código rojo, luego de reportarse detonaciones de arma de fuego en el suroriente de esta ciudad.

En el Bulevar Laguna, a la altura de la Colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, quedó el cuerpo sin vida de Francisco Martín Cárdenas Aguayo, de 26 años, el cual presentaba impactos de bala en cráneo y tórax.

A 100 metros de distancia quedó el cuerpo de Samuel Aarón Cabral Chaires, de 23 años, quien recibió un disparo en la cabeza.

Tres horas después murió cuando recibía atención médica Francisco Rebolloso Sánchez, de 58 años, con un disparo en la espalda.

La persona que resultó lesionada se identificó como Óscar Rebolloso Delgado, hijo de uno de los occisos.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Rebolloso Sánchez y su hijo eran civiles que circunstancialmente se encontraban en el lugar del ataque, mientras que las otras dos personas que murieron eran el objetivo del comando armado.

En el lugar donde ocurrieron las detonaciones se aseguraron 50 casquillos calibre 7.62 x 39 y uno de 2.23.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com