miércoles, septiembre 14, 2011

Ejecutan a dos en Torreón

Torreón, México.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos en Torreón por desconocidos en una colonia cercana al aeropuerto internacional de Torreón, informó la Fiscalía estatal.

Al encontrarse en una área verde de la Colonia Aviación, al nororiente de de Torreón, fueron atacados con disparos de arma de fuego, según el reporte de la Delegación Laguna 1 de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

A las 15:35 horas se reportó a las autoridades que había detonaciones en esta colonia que está situada en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Torreón.

El primer cuerpo quedó en la calle Bolivia y fue identificado como Francisco Javier Campa Rodríguez, de 23 años, quien presentaba múltiples heridas producidas por proyectil de grueso calibre.

Al percatarse de la agresión, el acompañante corrió, pero fue alcanzado por las balas, quedando su cuerpo en la entrada de una carpintería, localizada en la calle República de Chile, según el reporte policial.

El segundo cuerpo fue identificado como Francisco Javier Cano Aguilar, de 33 años.

Con estos dos crímenes suman ya 487 personas que han perdido la vida de una manera violenta del 1 de enero a la fecha, en la ciudad de Torreón.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com