viernes, septiembre 23, 2011

Ejecutan a sobrino de Amado Carrillo

Culiacán, México.- Un sobrino del extinto narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, "El señor de los cielos", fue asesinado anoche en un poblado del Municipio de Navolato, informaron las autoridades preventivas de dicha localidad.

El reporte de las autoridades municipales señala que los agresores dispararon en al menos 100 ocasiones contra Vicente Castillo Carrillo, de 18 años de edad, hijo de Bertha Carrillo Fuentes, quien es hermana del capo.

El crimen ocurrió cuando el joven viajaba a bordo de una camioneta Cherokee, de la marca Jeep, sin placas de circulación.

Al transitar sobre la carretera conocida como la 15, en las inmediaciones del poblado de San Blas, Castillo Carrillo fue interceptado por otro auto.

El cadáver fue hallado dentro de la camioneta, la cual presuntamente estaba incendiada.

Amado Carrillo murió en 1997, mientras que Rodolfo Carrillo Fuentes falleció durante una balacera en el 2004 en Culiacán.

Por otra parte, Vicente Carrillo Leyva, "El Vicentillo", fue detenido en abril de 2009, en el Distrito Federal, y se encuentra actualmente recluido en el penal de alta seguridad de Occidente.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com