miércoles, septiembre 28, 2011

Ejecutan a tránsito de Torreón

Torreón, México.- Al momento en que realizaba su trabajo, un oficial de la Dirección General de Tránsito y Vialidad de Torreón fue asesinado hoy en las inmediaciones de la Colonia Tierra y Libertad, en el nororiente de la Ciudad.

La corporación municipal informó este mediodía que el agente José Santos, de 24 años de edad, tripulaba la motocicleta 35964 cuando fue atacado por un grupo de personas armadas.

"El oficial le marcó el alto a un vehículo sin placas que circulaba por la Calzada Moctezuma y que se detuvo a la altura de la Calzada Xochimilco", se indicó en un comunicado.

"Testigos señalan que del vehículo color blanco descendieron personas armadas y el oficial intentó retirarse de inmediato del lugar".

Las balas alcanzaron al oficial que cayó de su motocicleta frente al número 1403, de la Calle Xochimilco, casi esquina con Ixtapalapa de la citada colonia, se agregó.

"El Código Rojo se activó ante estos hechos y agentes de Seguridad Pública de Torreón fueron los primeros en llegar al lugar y recorrer el perímetro, a fin de localizar al vehículo agresor, pero con resultados negativos", se detalló.

Al lugar acudieron elementos de otras corporaciones estatales y federales, así como el agente del Ministerio Público que dio fe de la defunción del oficial.

"El director General de Seguridad Pública, Teniente Adelaido Flores Díaz, lamentó los hechos donde falleció el oficial en el desempeño de su trabajo e informó que, por instrucciones del Alcalde Eduardo Olmos Castro, se brindará todo el apoyo moral y económico a su familia, así como la asesoría necesaria en los relacionados con su seguro de vida".

En lo que va del año, suman más de 60 ataques en contra mandos y elementos de la Policía Municipal de Torreón o sus instalaciones.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com