sábado, septiembre 24, 2011

Hallan cuerpo de mando levantado

Acapulco, México.- El cadáver del comandante del Sector 3 de la Policía Vial Municipal, Edgar Aguirre Gómez, fue encontrado esta tarde luego de haber sido levantado el pasado lunes, informaron autoridades de Seguridad estatal.

Los hechos fueron registrados a las 13:01 horas cuando una llamada anónima reportó al servicio de emergencias 066 que al interior de un vehículo abandonado sobre la Avenida Cuauhtémoc había una persona muerta.

"Se localizó una camioneta Chrysler color blanca, tipo Journey sin placas de circulación en la cual se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual respondía al nombre de Edgar Geovany Aguirre Gómez, de 27 años de edad", precisa el reporte policiaco.

El lunes pasado, el comandante, quien viajaba con dos agentes más, fue privado de su libertad cuando circulaba en un automóvil sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués en este destino turístico.

El vehículo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde aplicarían la necropsia para determinar las causas de la muerte del agente.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com