viernes, septiembre 23, 2011

Hallan dos ejecutados en Acapulco

Acapulco, México.- Una persona desmembrada y otra semienterrada fueron encontradas esta mañana en dos sitios distintos de este destino turístico, informaron autoridades de Seguridad federal y estatal.

El primer hallazgo ocurrió a las 6:27 horas sobre la carretera estatal Cayaco-Puerto Marques de la Colonia La Esperanza, en donde vecinos reportaron la presencia de restos humanos.

"A simple vista se observan la cabeza decapitada con el rostro desfigurado, dos pedazos de piernas y un pedazo de brazo, por medio de la inspección ocular se hace mención que es del sexo masculino, de tez morena claro, tiene el cabello corto y lacio.

"Asimismo, se encontraron dos costalillas color blancas y una bolsa de plástico chica color negra, en la cual se presume que se encuentran los restos del cuerpo", precisa el reporte policiaco.

En tanto, a las 8:00 horas se informó sobre el hallazgo de una persona semienterrada en Barrio Nuevo de la Colonia La Venta, por lo que acudió personal de servicios periciales para exhumar los restos humanos.

El hombre estaba amarrado de las manos y en la cabeza se le apreciaba un orificio, por lo cual las autoridades ministeriales presumen que le dispararon, y luego lo enterraron.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los individuos así como el móvil de los homicidios.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com