miércoles, septiembre 21, 2011

Hallan fosa con droga en Tamaulipas

Tamaulipas, México.- Elementos del Ejército Mexicano descubrieron una narcofosa que era utilizada como almacén de drogas en Camargo, Tamaulipas, donde había 329 paquetes que contenían 1 mil 528 kilos de mariguana.

La delegación estatal de la PGR informó en un comunicado que el hallazgo ocurrió cuando los soldados realizaban patrullajes de vigilancia por la calle Juárez del poblado Rancherías, congregación ubicada al poniente de este municipio, en los límites con Miguel Alemán.

Cuando pasaban por dicha calle detectaron un fuerte olor a mariguana y ubicaron una casa en construcción como el sitio de donde provenía y al allanar el inmueble encontraron un pozo hondo tapado con triplay, donde ocultaban la droga en paquetes envueltos en cinta de color canela.

Los militares procedieron el aseguramiento y decomisaron la mercancía, y el Ministerio Público autorizó el embargo del inmueble.

El fiscal federal de la mesa Dos de Reynosa inició la averiguación previa penal REY-II/3627/2011 para ahondar en las investigaciones y ubicar a los responsables.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com