viernes, septiembre 02, 2011

Hallan muerto al "Metro 3"; Líder del CDG

Ciudad de México.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer hoy la muerte de Samuel Flores Borrego, alias "Metro 3" o "El M3", identificado como jefe de la plaza de Reynosa para el Cartel del Golfo y segundo a bordo de este grupo criminal.

En un comunicado, el Ejército indicó que personal de la Octava Zona Militar en coordinación con la Delegación de la Procuraduría General de la República en Tamaulipas, localizaron a la altura del kilómetro 21 de la carretera Reynosa Monterrey dos cuerpos sin vida que fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Reynosa.

"Ahí se identificó a uno de los cuerpos como Samuel Flores Borrego 'El Metro 3', jefe de la plaza de Reynosa para el Cártel del Golfo y el otro como Eloy Lerma García, agente de la Policía Ministerial de Tamaulipas", expuso la Sedena en el comunicado.

"Ambos cuerpos presentaban disparos de armas de fuego y se encontraban a bordo de un vehículo el cual fue abandonado en dicho punto. Los primeros indicios apuntan a que los hechos derivaron de ajustes internos del grupo delictivo", supone la dependencia militar.

El Gobierno Federal, añadió, continuará con las investigaciones necesarias para esclarecer esos hechos.

Por lo pronto fuentes militares indicaron que en Tamaulipas fueron reforzados los patrullajes militares para inhibir ataques entre grupos delincuenciales ante la muerte de "El Metro 3".
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com