sábado, septiembre 03, 2011

Hieren en Torreón a policía municipal

Torreón, México.- Un elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal resultó lesionado en el ataque armado que anoche se registró en el Ejido La Paz, cerca de la Zona Industrial de Torreón.

La corporación municipal informó que agentes que realizaban una vigilancia en la área rural de Torreón fueron atacados alrededor de las 23:00 horas con disparos de arma de fuego por hombres desconocidos, en el nororiente de la Ciudad.

Ante el reporte de la agresión a los efectivos, elementos de las diversas corporaciones policiacas y militares se trasladaron al lugar, incluyendo agentes que participaban en el operativo de vigilancia de la Feria de Torreón, que ayer se inauguró.

El despliegue policiaco que se realizó en lo que fue el ataque número 58 en lo que va del año a agentes de la DSPM, causó temor entre personas que en esos momentos se encontraban en la entrada de la Feria.

Voceros de la corporación aclararon que los disparos fueron por el mismo rumbo de las instalaciones de la Feria, pero no cerca de ésta, ni siquiera alcanzó al segundo anillo de vigilancia que se tiene para este evento masivo.

Precisaron que en lo que refiere al arranque de la Feria se obtuvo un saldo blanco.

En el operativo de vigilancia de la Feria participan alrededor de 300 efectivos policíacos y militares, el cual se mantendrá durante todo el mes de septiembre en que durará este evento organizado por el Club Rotario de Torreón.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com