miércoles, septiembre 14, 2011

Lanzan granadazo en la Ministerial de Mty

Monterrey, México.- Un ataque con una granada al edificio de la Policía Ministerial habría dejado un saldo de cinco personas lesionadas.

Socorristas de la Cruz Verde de Monterrey, que al menos en el lugar, había cinco personas que fueron alcanzadas por las esquirlas del artefacto que detonó.

No precisaron si los lesionados son agentes ministeriales o civiles.

El ataque fue reportado poco después de las 21:00 horas, en el edificio policiaco ubicado sobre la Avenida Gonzalitos, en su cruce con Ruiz Cortines.

Cierran vialidad en Av. Gonzalitos

Debido al ataque a granadazos al edificio de la Policía Ministerial, la Avenida Gonzalitos fue cerrada a la circulación en sus carriles principales, en los cruces con las Avenida Paseo de los Leones y Ruiz Cortines.

El cierre de las vialidades ha causado caos vehicular en ambos sentidos de la circulación, por lo que los automovilistas han tenido que desviarse hacia los carriles laterales o bien por calles interiores del sector.

En el cruce de Gonzalitos y Leones, con circulación hacia el norte, se encuentran apostadas tres patrullas de la Policía Ministerial.

Mientras que en la circulación contraria, en el cruce con Ruiz Cortines se encuentran bloqueando la vialidad otras unidades policiacas.

Hasta el momento los puestos de auxilio han trasladado una persona herida al Hospital San José.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com