miércoles, septiembre 21, 2011

Matan a bebé y a 5 hombres en Torreón

Torreón, Coahuila.- En menos de 12 horas, una menor de un año y ocho meses de edad, así como cinco hombres, fueron asesinados en tres hechos distintos en Torreón.

La Delegación Laguna 1 de la Fiscalía General del Estado de Coahuila informó que a las 7:40 horas en la Colonia El Roble, a unos cuatro metros de la secundaria técnica 36, localizaron dos cuerpos sin vida.

Uno de los occisos, de aproximadamente 24 años, estaba policontundido, mientras que el otro, de unos 18, tenía una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Alrededor de la 01:00 horas, las autoridades fueron enteradas que en la Calle Comonfort y Calzada Raúl Madero, por la barda de la empresa metalúrgica Peñoles, fueron hallados dos cadáveres y junto a estos había un mensaje, cuyo contenido no fue dado a conocer.

Uno de los occisos, de aproximadamente 20 años, presentaba un impacto de bala en la cabeza, mientras que el otro, de unos 25, tenía al menos tres heridas de proyectil.

En tanto, anoche, alrededor de las 20:00 horas, en la Colonia J. Luz Torres, en el suroriente de Torreón, hombres a bordo de dos vehículos dispararon en contra de un hombre de 43 años, quien también falleció, pero una de las balas hizo blanco en una menor identificada como Geraldine.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com