viernes, septiembre 23, 2011

Mutilan a madre e hija en NL

Monterrey, México.- Dos mujeres mutiladas cuyos restos fueron encontrados esta mañana en bolsas de basura en la Colonia Cantú, fueron identificadas como madre e hija, quienes estaban desaparecidas desde el miércoles.

Una fuente informó que por medio de los tatuajes de una de ellas y por la denuncia que tenían de desaparición se identificó a las mujeres, quienes vivían en la misma colonia.

Las víctimas fueron identificadas como María de los Ángeles García Cardona, de 34 años, y Ángeles Ariana Ortiz García, de 19.

Ellas tenían su domicilio a un costado de la Vía a Tampico.

Los cuerpos mutilados y en bolsas de plástico fueron encontrados esta mañana en la calle Diego de Montemayor, en el área de la Vía a Tampico, entre Progreso y Luis G. Urbina, donde se concentraron elementos del Ejército, policías ministeriales y municipales.

La fuente mencionó que madre e hija aparentemente desaparecieron desde el pasado miércoles, último día que las vieron sus familiares.

Trascendió que García Cardona trabajaba en unos antros del Centro de la Ciudad y en la denuncia que presentó otras de sus hijas quedaron asentadas sus características físicas y particulares.

Hoy que encontraron los restos los investigadores confirmaron que las características coincidían con las mujeres desaparecidas.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com