sábado, septiembre 24, 2011

Registra Acapulco 4 ejecuciones

Acapulco, México.- Cuatro personas ejecutadas, de las cuales una fue rescatada por un comando, fueron encontradas en menos de 24 horas en dos sitios de este destino turístico, informaron autoridades de seguridad.

A las 4:09 horas de hoy una llamada anónima reportó disparos sobre la Calle Aquiles Serdán, en la Colonia Centro, a la altura de la gasolinera "Modelo", así como una persona muerta sobre la cinta asfáltica.

"En el lugar se encontraba una persona del sexo masculino privado de la vida por proyectil de arma de fuego y al estar tomando datos al lugar arribaron cuatro camionetas tipo Pick Up, con varios sujetos armados, quienes se llevaron el cuerpo", señala el parte policiaco.

Tres horas después, sobre la Calle Presa de la Colonia Pacífico, las fuerzas de seguridad federal y estatal encontraron abandonado un vehículo tipo Aveo, con placas de circulación de Guerrero, el cual tenía dos impactos de bala en la puerta del lado izquierdo.

Al abrir la cajuela fue encontrado un hombre muerto a balazos. En el sitio había cuatro casquillos de calibre 9 milímetros.

En tanto, la tarde de ayer, un comando ejecutó a dos jóvenes sobre la Calle Aquiles Serdán, de la Colonia Centro, a la altura de la gasolinera "Modelo".

Las autoridades ministeriales levantaron nueve casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Por otro lado, civiles armados dispararon en contra de un policía auxiliar municipal para después despojarlo de su arma sobre el Bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la Colonia Ciudad Renacimiento.

El agente recibió un impacto de bala en su brazo derecho y su estado de salud es estable.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com