miércoles, septiembre 21, 2011

Reportan 20 ejecutados en Chihuahua

Chihuahua, México.- Al menos 20 personas han sido ejecutadas en Chihuahua en las últimas 12 horas, destacando 18 crímenes en Ciudad Juárez.

En un primer caso ocurrido en los primeros minutos de este miércoles, la Fiscalía Zona Centro con sede en la capital del Estado reportó el hallazgo del cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, quien fue asesinado a golpes.

En Ciudad Juárez un hombre identificado como Crisósforo Olivas Ledezma, de 44 años, cayó abatido por balas en el cruce de las calles Zaragoza y Ramón Rayón, al sur de esta frontera.

Una mujer de 32 años, identificada como Nancy Gabriela Ríos, fue ejecutada a balazos en el patio frontal de su domicilio, ubicado en la Colonia Kilómetro 20, a manos de pistoleros que dispararon en más de 20 ocasiones rifles de asalto AK-47.

En otro hecho, una mujer identificada como Moraima Guadalupe Wise Corral, de 23 años, fue asesinada a golpes por desconocidos y su cuerpo fue arrojado en el cruce de las Calles Décima y Privada de Francisco I. Madero.

Otra mujer sin identificar, de aproximadamente 40 años, fue localizada ejecutada y encobijada en las calles Arturo Gámiz y Flores Magón, en la Colonia Pancho Villa.

Una cuarta mujer de nombre Lourdes Rodríguez Guerrero, de 35 años, fue baleada por un comando con armas calibres .45 y .223, y su cadáver fue localizado en las calles caridad Bravo y Baudelio Uribe, en la Colonia Revolución Mexicana.

En la frontera también fue hallado el cadáver de un hombre no identificado asesinado a pedradas, en el exterior de una papelería ubicada en las calles Anáhuac y Vicente Guerrero, en la Colonia El Barreal.

Otra víctima identificada como Gustavo Simental, de 21 años, fue baleado en las calles Remanso y Hacienda, recabándose en el lugar cuatro casquillos calibre 40 milímetros.

Otro más, de nombre Teódulo Lozano García, de 53 años, fue localizado en el cruce de las calles Riveras de Montecarlo y Siglo XXI, en la Colonia Riberas del Bravo, tras ser atacado por un comando con rifles de asalto AK-47.

Otro hombre fue apuñalado hasta morir en el cruce de la calle Saltillo, en la Colonia Melchor Ocampo.

Uno más fue localizado estrangulado en la calle Ojinaga, en la Colonia Nuevo Hipódromo.

Luego, un hombre identificado como Eddie Alejandro Pérez Díaz, de 23 años, fue localizado baleado a bordo de un vehículo Ford Explorer en las calles Valle de Juárez y San Lorenzo, en la Colonia Frontera, hallándose en el lugar 30 casquillos calibre 9 milímetros.

Un sujeto identificado como Melquíades Castro Echeverría, de 50 años, fue localizado en la esquina de las calles Cruz Sánchez y Antonio Álvarez del poblado Loma Blanca, presentando tres heridas de arma calibre 9 milímetros en la cabeza.

Otro hombre, de 42 años, fue localizado acuchillado en el interior de su domicilio ubicado en el cruce de las calles Río Nutla y Río Papaloapan.

Además, José Luis Pulido Molina, de 39 años, fue localizado baleado por rifles de asalto AK-47 en el cruce de las calles Hortensia Licón y Calle del Pasado, de la Colonia Villa Esperanza.

En una doble ejecución a balazos, murieron Daniel Ramírez Peña, de 21 años, y José Antonio Sánchez Salazar, de 34, quienes fueron localizados baleados con rifles de asalto en el cruce de las calles Irlanda e Islas Carolinas, en la Colonia Plutarco Elías Calles, recabándose en el lugar un total de 47 casquillos calibre 7.62x39.

También en Ciudad Juárez fue asesinado José Reyes Tovar Durán, de 15 años, baleado con un rifle de asalto AK-47 y su cadáver localizado en las calles 15 de Septiembre y Emiliano zapata, de la Colonia Independencia 2.

En tanto, en el Municipio de Guerrero, en el occidente del Estado, fue localizado el cuerpo de Héctor Luis Leyva Márquez, de 25 años, con un balazo en la cabeza, calibre 9 milímetros. Su cuerpo fue encontrado en el tramo carretero que lleva de Guerrero a Tomochi.

En Jiménez, un hombre identificado como Marcial Rivero, de 31 años, fue baleado con rifles de asalto cuando se disponía a abordar su vehículo en compañía de su esposa y fue atacado por varios hombres que descendieron de dos unidades.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com