martes, septiembre 20, 2011

Reportan balaceras en Saltillo


Saltillo, México.- Diversos enfrentamientos entre grupos criminales, que duraron casi tres horas, se registraron en Saltillo, Coahuila, lo que causó alarma entre la población.

Alrededor de las 3:15 horas se activó el Código Rojo al ser reportado un tiroteo en el Fraccionamiento Agua Azul, cerca de la zona Centro.

De acuerdo con informes oficiales, la persecución se prolongó por diversos puntos del sector, ya que continuó hacia el Centro por las calles Castelar, General Cepeda, Hidalgo y Juárez.

Minutos después, los enfrentamientos entre grupos antagónicos se habían extendido hacia las colonias San Ramón y Provivienda, así como al oriente, entre los sectores Bonanza y Bugambilias.

En el Centro se reportó el abandono de dos vehículos y una camioneta.

Alrededor de las 5:21 horas se activó nuevamente el Código Rojo y se registraron disparos en el sector Provivienda, por la Calle Pérez Treviño, cerca de la Clínica 83 del IMSS.

A las 6:00 horas, los habitantes de las zonas en riesgo denunciaron que las balaceras continuaban.

Dos horas después se reportó extraoficialmente el hallazgo de una persona herida por arma de fuego en el Fraccionamiento Agua Azul, donde iniciaron las acciones.

Hasta las 8:10 horas, la Fiscalía no había emitido al público un informe detallado sobre los hechos violentos que se suscitaron.

La Policía Municipal recomendó, a través de las redes sociales, no circular por los sectores Provivienda y San Ramón, toda vez que los peritos de la Fiscalía se encontraban realizando labores de investigación.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com