sábado, septiembre 10, 2011

Reportan cuatro ejecutados en Acapulco

Acapulco, México.- Cuatro personas fueron ejecutadas en este destino turístico, entre ellas una mujer, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad.

De acuerdo al reporte policiaco, alrededor de las 8:45 horas de hoy un comando ejecutó a una persona que se encontraba en lo que parecía un taller de hojalatería y pintura, ubicado en la Calle Montes Sinaí, en la Colonia Praderas de Costa Azul.

En tanto, esta madrugada, sobre la carretera Acapulco-México, a la altura de una taquería ubicada sobre la Colonia 20 de Noviembre, fue reportada una mujer muerta.

"Estaba con la cabeza vendada y alrededor del cuello tenía un cinturón de color blanco, los pies y las manos atadas hacia atrás con una venda color blanca, desconociéndose las causas de su deceso", señala el reporte policial.

Cerca de las 22:00 horas de ayer, en la carretera Cayaco-Puerto Marqués, en la Colonia el Coloso, fue encontrado sin vida un hombre al interior de una camioneta con placas de circulación del Estado de Oaxaca.

"Sobre el asiento del copiloto, se hallaba el cuerpo sin vida de quien respondía al nombre de Pablo Abraham Muñoz de 23 años de edad, a quien se le apreciaba un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura de la tetilla derecha", detalla la Secretaría.

En otro hecho, la tarde de ayer, en la Calle Montes Everest, del Fraccionamiento Praderas de Costa Azul, a la altura de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, fue ejecutado Jorge Aguirre Xochilpa, de 32 años de edad.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com