martes, septiembre 20, 2011

Reportan enfrentamiento en Jalisco

Guadalajara, Jalisco.- Policías estatales se enfrentaron a tiros contra civiles armados en el Centro Histórico de Ayotlán, donde, de acuerdo con autoridades municipales, el saldo inicial es de dos civiles fallecidos y uno de los pistoleros detenido.

El enfrentamiento inició alrededor de las 15:35 horas en la Avenida México, de acuerdo con la Policía Municipal de Ayotlán.

Los estatales se encontraban haciendo labores de patrullaje y, cuando intentaron detener a varias personas sospechosas, fueron agredidos.

Los agentes estatales solicitaron el apoyo de los cuerpos policiales de la Zona Metropolitana de Guadalajara; la Policía de Tonalá confirmó que varias unidades de su corporación respondieron al llamado.

El pasado 31 de agosto, en el mismo municipio, en el camino vecinal La Concepción, se encontraron los cadáveres de dos personas decapitadas con un letrero que decía "Peligro, granada"; más tarde, en los límites con Degollado se registró un enfrentamiento entre dos grupos de civiles armados.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com