jueves, septiembre 01, 2011

Rescatan a dos de cajuela en Acapulco

Acapulco, México.- Fuerzas policiales rescataron a dos individuos, amordazados y atados de pies y manos, que fueron abandonados en la cajuela de un automóvil junto con dos mensajes atribuidos al capo Héctor Beltrán Leyva y en los que se les acusa de secuestro y extorsión.

Según autoridades, alrededor de las 1:12 horas, una llamada anónima reportó al Servicio de Emergencias 066 la presencia de dos automóviles con cartulinas en el estacionamiento de la Quinta Etapa del Infonavit Alta Progreso.

Al lugar acudieron agentes de corporaciones de seguridad federal, estatal y municipal y hallaron dos vehículos Jetta grises con placas de circulación del Estado de Guerrero.

"Ciudadanía de Acapulco aquí están los secuestradores extorsionadores y mata inocentes, llego para limpiar la plaza de todas esta bola de lacras que manda el Capi Sosa y los Calentanos atemorizar el puerto Atte. Héctor Beltrán Leyva y amigos ZZZ", se leía en una de las dos cartulinas halladas en uno de los automóviles.

"Gobierno de los tres niveles en el puerto de Acapulco no hay secuestradores ni violadores ni extorsionadores esta gente se encuentran escondidas en el Rena, Zapata, Vacacional y San Agustín, Sabana, Coloso, Colosio, Bonfil, están bajo las órdenes del (Capi Sosa) y de los Calentanos.

"Pero ya estamos aquí para limpiar la plaza de esta bola de lacras atte. Héctor Beltrán Leyva "limpiando la plaza" ZZZ", se advertía en el segundo mensaje.

Al revisar las unidades, los agentes de seguridad encontraron a dos hombres en la cajuela del vehículo con placa HEN-6209 de Guerrero, donde también fueron dejados los mensajes escritos.

Uno de los individuos dijo tener 17 años de edad y el otro fue identificado como Édgar Ramírez Romero, 34, y ambos estaban amordazados y atados de pies y manos hacia atrás con cinta transparente.

Los hombres rescatados y los automóviles fueron llevados por la Policía Federal a una agencia del Ministerio Público del fuero común.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com