domingo, septiembre 04, 2011

Suman 13 ejecutados en Chihuahua

Chihuahua, México.- Trece personas fueron ejecutadas entre la noche del sábado y el domingo en el estado de Chihuahua, informaron autoridades.

En Parral fueron asesinadas una mujer y cinco hombres, mientras que en Chihuahua capital cuatro y tres en Ciudad Juárez.

En Parral, al sur de la entidad, grupos rivales se enfrentaron la noche del sábado en diversos sectores, lo que provocó un despliegue policiaco que causó alarma entre la población.

Los asesinatos comenzaron en la Colonia Federico Piñón, donde quedó muerta una persona, mientras que otros tres hombres perdieron la vida en la Avenida Pedro de Lille.

Luego un hombre fue asesinado a balazos en un bar de la calle Jesús García, en tanto que más tarde una mujer también fue asesinada en otro bar de la calle Villa Escobedo.

En tanto que en la capital chihuahuense, la mañana del domingo se reportó un doble homicidio en una brecha que conduce hacia el Centro de Readaptación Social de Aquiles Serdán.

En el kilómetro 24 de la Carretera Chihuahua-Ciudad Juárez, un hombre fue ejecutado después del mediodía.

Trascendió que al menos tres sujetos fueron arrestados por el homicidio.

Además, durante la noche, un hombre murió y otras tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer, dentro de un bar denominado Garibaldi, en la Avenida Aldama.

El occiso fue identificado como Édgar Salvador Trejo Gallegos, de 38 años de edad.

En el lugar fueron hallados siete casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

A su vez, en Ciudad Juárez, un hombre fue ejecutado la tarde del domingo en la Colonia Olivia Espinoza en el exterior de un negocio de comida.

Durante las primeras horas, la Fiscalía General del Estado informó que un hombre de entre 30 y 35 años, fue hallado muerto a balazos en la Colonia Zaragoza.

En tanto que la noche del sábado, otro varón de unos 35 años, murió por disparos de arma de fuego y fue hallado en un canal de aguas negras de la Carretera Juárez-Porvenir.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com