viernes, septiembre 23, 2011

Van por hijo; ejecutan a mamá en Santiago

Monterrey, México.- Un grupo de hombres armados irrumpió esta mañana en un domicilio de la comunidad La Cieneguilla, en Santiago, para tratar de ejecutar a un presunto distribuidor de droga y en el intento asesinaron a la mamá de éste.

En el lugar de los hechos trascendió que los ejecutores iban por Édgar Rocha Valdez, pero la mujer se interpuso entre los pistoleros y su hijo, por lo que ella recibió los balazos que terminaron con su vida.

El ataque ocurrió alrededor de las 8:30 horas, en el interior de una vivienda ubicada en el kilómetro 2 de la Carretera a la Cola de Caballo.

Los vecinos pidieron la intervención de los cuerpos de auxilio para que atendieran a las víctimas, lo que también provocó un importante despliegue policiaco.

La mujer fue identificada como Maricela Valdez, de 47 años, quien quedó sin vida en la segunda planta de la vivienda, mientras que su hijo, apodado "El Güero" o "El Gordo", de 21, fue trasladado grave al Hospital Universitario.

De acuerdo a informes extraoficiales, Rocha Valdez está identificado como uno de los distribuidores de droga de esta zona de Santiago, por lo que no se descarta que fueron integrantes del crimen organizado quienes orquestaron el ataque.

Hasta el lugar acudieron agentes ministeriales quienes acordonaron la zona mientras elementos de Servicios Periciales realizaban el trabajo de levantar evidencias.

Asimismo, efectivos del Ejército acudieron para vigilar la periferia de donde se registraron los hechos.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com